Hotel-Balneario Valle del Jerte

En el Hotel Balneario Valle del Jerte recuperará el equilibrio perdido disfrutando de sus instalaciones y de los beneficios de sus aguas mineromedicinales, le esperamos.

El Centro termal de más de 1.500 m, ubicado encima del manantial de aguas sulfuradas, ha sido desarrollado de la forma más racional para atender las necesidades de sus usuarios: recepción y consulta médica, vestuarios, zonas de aplicación de técnicas de agua y secas, gimnasio y sala de belleza.

 

Contacto

Teléfono : (+34) 927 63 30 00

Correo:info@balneariovalledeljerte.com

Enlace a página Web

Interior

Habitaciones : 76

Cuartos de Baño: 1 por habitación

Equipamiento

Restaurantes: 2

Cafeteria

SPA

Balneario

Biblioteca

Precios: consultar

El centro termal ofrece servicios que comprenden:

 Recepción y consulta médica

Sala de técnicas secas y 4 cabinas para masajes y tratamiento de belleza

Sala de belleza y peluqueria

Otras características

El Hotel del Balneario de 4 estrellas, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda. Integrado prefectamente en el entorno, ha utilizado materiales que se asemejan a los autoctonos de la zona 

Ver fotografías