Casa Rural LA PICOTA DEL JERTE

Casa Rural La Picota del Jerte  se encuentra a unos 50 m. del pueblo de Navaconcejo, en plena naturaleza y junto al Río Jerte. Es de nueva construcción pero ha respetado el entorno y la arquitectura tradicional. Está pensada para proporcionar el máximo confort, sosiego y contacto con la naturaleza.

Un lugar de descanso, para gozar de unas escapadas sin obligaciones, en un entorno donde la única exigencia sea disfrutar de la tranquilidad. 

Tiene capacidad para 8 personas en 4 habitraciones dobles cada una con su propio baño, dos de ellas con vistas al río jerte con terraza y otra con vistas a los bancales, la cuarta habitación está en la planta baja por estar adaptada a discapacitados. Tiene Salón Cocina- comedor de 50 m. con frigorífico, lavadora, Tv. DVD. chimenea, menaje etc... Porche, barbacoa etc... y una parcela de 1.800 m.    pueblecito extremeño de poco más de dos mil habitantes situado en unas de las zonas más bellas de la provincia de Cáceres : El Valle del Jerte

En la parte baja del valle, casi en su corazón, encontramos esta pequeña villa atravesada a lo largo por el rio Jerte. Éste, a su paso, deja gran cantidad de zonas naturales de baño. La casa está muy próxima a una de ellas.

Contacto

Persona de contacto: Hermelinda Moreno

Teléfono: (+34) 927 17 36 09 / 615 836 309-639 315 411

Enlace a la página Web

Interior

Habitaciones dobles: 4

1 Habitación adaptada a minusválidos

Cocina

4 Baños uno en cada hab.

Salón-comedor

Chimenea

Teléfono

Equipamiento

televisión

DVD

Calefacción

Aire Acondicionado en las habitaciones

Agua caliente

Porche

piscina

Chimenea

Barbacoa

Precios

De 180 a 240 € casa completa según temprada

Otras características

Ver fotografías