Descenso de Barrancos + Ruta 4x4 + Recojida de Cerezas

Descenso de Barrancos en el Valle del Jerte + Ruta 4x4 por la Garganta de los Infiernos con Recojida de Cerezas "Vive la Experiencia Valle del Jerte"

El Valle del Jerte es también conocido como Valle del Agua. Un reducto de bosque atlántico en la inmensa masa de bosque mediterráneo que nos rodea. en este Valle se alcanzan algunas veces los 2.000 mm de pluviometría anuales, convirtiéndose en el punto más lluvioso de España.

Este detalle, junto con la orografía del terreno, jalonada por caudales de gargantas con innumerables saltos de aguas y cascadas, convierten la comarca en un paraíso para la práctica de Barranquismo.

En esta ocasión, por la mañana, nos iniciaremos en la práctica del descenso de barrancos bajando la Garganta de los Hoyos, un barranco para toda la familia, en el que podréis disfrutar de rápeles, saltos y toboganes, acompañados en todo momento por guías expertos en la materia.


Al medio día comeremos relajadamente en el Restaurante Las Palomas (www.valledeljertelaspalomas.com) de Jerte

Ya por la tarde, conoceremos de primera mano la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y la recogida de cerezas de la mano de guías autorizados y expertos.

En esta excursión haremos un recorrido en 4x4 por la Garganta de los Infiernos, aproximándonos a una finca privada dentro de la Reserva Natural, con unas vistas privilegiadas del Paraje de Los Pilones, donde disfrutaremos de la experiencia de recoger y degustar las cerezas con nuestras propias manos.

Después iremos directamente a la zona de baño de los Pilones, donde disfrutaremos del paisaje natural más conocido de Extremadura. Una zona de roca granítica única en el mundo, donde la naturaleza ha moldeado caprichosamente una serie de piscinas naturales conocidas como "marmitas de gigante".

Características de la Oferta:

- MÍNIMO 4 PERSONAS
- Precio: 70€/persona
- Duración: todo el día
- Incluye: Acceso al Barranco, material para el descenso de barrancos, Comida en Restaurante, Vehículo 4x4, guías expertos, Seguros de Responsabilidad Civil y Accidente, Caja de cerezas de 2kg/persona.
- Disponible: Mayo y Junio de 2015

INFORMACIÓN Y CONTACTO
Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza
TLF: 658 371 626
MAIL: info@gargantadelosinfiernos.com
WEB: www.gargantadelosinfiernos.com

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

70.00 € desde
Oferta válida hasta el 28/06/2015
Descenso de Barrancos + Ruta 4x4 por la Garganta de los Infiernos con Recojida de Cerezas

WEB:   www.gargantadelosinfiernos.com
MAIL: info@gargantadelosinfiernos.com
TELÉFONO:   658 37 16 26  

DIRECCIÓN: Rebollares 44, 10612 Jerte, Cáceres